domingo, 8 de febrero de 2015

Reseña

         La increíble historia de. . .
   EL CHICO del MILLÓN





        
      Joe Spud es un chico gordo e inmensamente rico. Con doce años tenía todo lo que él podía desear: un circuito de Fórmula Uno en el jardín, todos los videojuegos del mundo, una montaña rusa en el jardín. . .


      Su padre, el señor Spud, le consentía todo. Se dedicaba a  enrollar el papel higiénico alrededor de los tubos de cartón, hasta  que un día inventó un nuevo rollo de papel higiénico. Lo llamó  Pompisfresh y se hizo rico.

      Lo que de verdad necesitaba Joe Spud era un amigo. En su escuela, St Cuthbert, no había podido hacer ningún amigo. Joe quería ir a una escuela normal, sin decir que era multimillonario para poder tener un amigo. En St Cuthbert le llamaban Joe limpiaculos y allí lo pasaba muy mal.

         Esta emocionante y asombrosa historia me ha gustado mucho y le pongo de nota un 8. Es muy fácil de leer y se lo recomiendo a aquellas personas a las que le gusten leer. A mí me gustan bastante las ilustraciones, son en blanco y negro.

2 comentarios:

  1. Yo también leí este libro (que por cierto me lo regalaste tú) y me gustó mucho, sobre todo el final porque no me lo esperaba.

    ResponderEliminar