EL CHICO del MILLÓN
Joe Spud es un chico gordo e inmensamente rico. Con doce años tenía todo lo que él podía desear: un circuito de Fórmula Uno en el jardín, todos los videojuegos del mundo, una montaña rusa en el jardín. . .
Su padre, el señor Spud, le consentía todo. Se dedicaba a enrollar el papel higiénico alrededor de los tubos de cartón, hasta que un día inventó un nuevo rollo de papel higiénico. Lo llamó Pompisfresh y se hizo rico.
Lo que de verdad necesitaba Joe Spud era un amigo. En su escuela, St Cuthbert, no había podido hacer ningún amigo. Joe quería ir a una escuela normal, sin decir que era multimillonario para poder tener un amigo. En St Cuthbert le llamaban Joe limpiaculos y allí lo pasaba muy mal.
Esta emocionante y asombrosa historia me ha gustado mucho y le pongo de nota un 8. Es muy fácil de leer y se lo recomiendo a aquellas personas a las que le gusten leer. A mí me gustan bastante las ilustraciones, son en blanco y negro.
Yo también leí este libro (que por cierto me lo regalaste tú) y me gustó mucho, sobre todo el final porque no me lo esperaba.
ResponderEliminar¡Gracias!
ResponderEliminar