domingo, 8 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Esos “ladrones del tiempo” llamados exámenes apenas me dejan un minuto para estar con vosotros. Hoy fui yo el ladrón y le robe un hueco a mi agenda.



Hoy es un Día muy especial. “ El día Internacional de la Mujer Trabajadora” y quiero dedicárselo a mi madre, que no para…..


Ella es mi  abrigo,
siempre lucha con tesón,
el nido que me cobija,
fuente inagotable de amor.
Me brinda besos y abrazos,
caricias y protección,
me marca siempre el camino
con consejos y corrección.
La primera que se levanta
para el desayuno preparar,
me lleva siempre al colegio,
y se va pronto a trabajar.
Horas se pasa en el despacho
preparando clases para dar,
pasan las horas del día,
y es la última en descansar.
¡Es ella mi ejemplo!
La que me dio la vida,
me  entrega todo su tiempo,
¡Mi madre querida!

Arjona Delia: adaptado.

2 comentarios: